ALGO + QUE UN REGALO

                                

(Etiquetas para regalo)
Los regalos de esta web son un ejemplo de nuestro trabajo. El dinero de compra/donativo se destina a los fondos generales de Intermón Oxfam y no directamente a la compra de un producto.
Con tu aportación económica estarás participando en los más de 400 proyectos en los que trabajamos.

  (Tarjetas electrónicas)
Mediante nuestros proyectos de desarrollo podemos ofrecer a las personas de los países más pobres herramientas para que puedan tomar las riendas de su vida. Eso no es sólo un proyecto. Eso significa autonomía y dignidad. Con la acción humanitaria salvamos vidas en situaciones de extrema emergencia como son desastres naturales y conflictos bélicos.
A través del comercio justo apoyamos la producción de comunidades agrícolas facilitándoles el acceso a los mercados. Con esto conseguimos dignificar salarios y vidas, evitar la explotación infantil, respetar el medio ambiente y los derechos laborales e igualdad entre hombres y mujeres.

(Tarjetas en papel)
Con campañas de movilización social concienciamos a la gente e influimos en la toma de decisiones políticas que hagan de este un mundo más justo y con menos pobreza.
Y, finalmente, administramos y captamos fondos para que la gente conozca Intermón Oxfam, pueda colaborar con nosotros y, así, podamos hacer realidad nuestro trabajo: un mundo justo donde todas las personas tengan acceso a una vida mejor.
 
¿Cómo sé que la ayuda económica llega a los proyectos?
(Tus regalos de empresa pueden llegar
muy lejos)
Tu aportación significa ilusión y confianza. Algo con lo que no se puede ni debe jugar. Por eso controlamos su distribución desde el lugar de origen hasta el destino final. Nuestras cuentas son auditadas anualmente por reconocidos profesionales del sector. Además, cada enero organizamos la asamblea de colaboradores en todas las sedes y comités para realizar un balance del año anterior y responder las dudas que puedan surgir.