ALMA PARTICIPA EN TRAILWALKER MADRID

Alma Obregón cuadra fechas y  participa en Trailwalker Madrid, esto es lo que nos cuenta en su blog:
http://www.objetivocupcake.com/2014/03/cupcakes-de-conguitos-y-100-kilometros.html

Cupcakes de Conguitos (y 100 kilómetros por una buena causa)


El día 5 de julio participaré en la Trailwalker de Intermón Oxfam, una marcha de 100km por la Sierra del Guadarrama.
Son 100km del tirón.
Son 100km que han de recorrerse en equipo. Cuatro personas corriendo/andando/sufriendo juntas.
Y todo por una buena causa: luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo.
Me enteré de la Trailwalker hace unas semanas y supe que quería participar. Inmediatamente lo propuse a mi grupo de amigos locos.
Necesitaba tres personas para mi equipo.
Conseguí once.
Ahora somos 3 equipos.
Un total de 12 locos los que caminaremos/correremos esos 100k, juntos.

Para subvencionar a sus equipos ella propone lo siguiente:
¿Os apetece apuntaros a un taller solidario de cupcakes en mi local en Madrid?
El 17 de mayo estaré impartiendo talleres de dos horas para recaudar fondos. Como siempre, todo lo recaudado irá directamente a manos de Intermón Oxfam. 


Después de la carrera se ha propuesto comerse;
Pues creo que porque cuando terminemos esos 100k (que Dios quiera que terminemos los 12 juntos y no demasiado deteriorados), pienso comerme uno de estos cupcakes. 
Uno no, una docena. Dos docenas. Tres. Las que sean. 
Cupcakes de Conguitos... ¿¿¿¿Cómo no se me había ocurrido antes????


Los "conguitos" justos de  Oxfam Intermón  unos bombones de grano de café cubiertos con chocolate.