TRABAJANDO CON LOS CAMPESINOS

Tés ecológicos y de Comercio Justo
Ampliamos nuestra gama de tés con variedades originales y muy saludables que combinan tés indios de gran calidad con diferentes frutas y aromas
                  Té blanco pétalos flores bio 15 pirámides 
Los tés de Comercio Justo y Ecológicos presentan originales mezclas de tés con frutas y aromas. Puedes encontrar desde la suavidad del té blanco darjeeling con granada hasta la exótica mezcla de té negro con naranja y jengibre y la dulzura del té negro con mango. Toda una gama de tés ecológicos y saludables producidos con gran calidad por la organización Tea Promoters India (TPI). TPI trabaja con los campesinos recuperando las plantaciones de té que fueron abandonadas por sus dueños debido a la caída de los precios del té y conservando en todos los procesos la armonía con el medio ambiente y la sociedad. Puedes comprar estos y otros tés de Intermon Oxfam en nuestra tienda electrónica.

 

Infusión de Rooibos
Te Rooibos

Rooibos, que significa Arbusto Rojo, es una planta cuyas características medicinales son conocidas desde hace siglos por los campesinos de una comunidad indígena de África del Sur, siendo este cultivo su principal fuente de ingresos.
 Esta infusión ha sido adquirida bajo criterios de Comercio Justo y cultivada biológicamente, sin abonos ni plaguicidas químicos.
 Rooibos es una infusión rica en minerales y vitamina C, de efectos sedantes al no contener cafeína y ser bajo en taninos.

El té verde bio, procedente de la agricultura ecológica, de Comercio Justo de Intermón Oxfam proviene de la asociación de productores SOFA de Sri Lanka.
El Comercio Justo garantiza condiciones de vida dignas a los pequeños productores. El envoltorio en cestitas de palma ha sido elaborado de manera artesanal por las mujeres de la asociación.
Té Verde Bio 20 bolsas
Té verde
Con tu compra solidaria, además de disfrutar de un té de excelente calidad, estás contribuyendo a que miles de familias tengan acceso a una vida sostenible. Colabora con nosotros consumiendo el té de la gente solidaria.




Infusión de fruta exótica Infusión de fruta exótica.
La materia prima de esta infusión es la fruta fresca, recogida y secada al sol con aire caliente, en los altiplanos cercanos a Cochabamba en los trópicos bolivianos. Todos los ingredientes se cultivan a más de 600m de altitud.