EL FIASCO DEL FISCO

Seguimos con la campaña IGUALES 
 ‘La ilusión fiscal’, que denuncia que 34 de las 35 empresas más grandes de España (el IBEX35) tienen filiales en paraísos fiscales, con lo que pagan menos impuestos de los que les toca en España. Con este informe pedimos al Gobierno y a los partidos políticos que incluyan en sus programas electorales una ley contra la evasión fiscal. 

IMPORTANTE:. Esta campaña NO va contra las empresas en sí, sino que reclama medidas para evitar que esto pase, por lo que apelamos a nuestros gobernantes y NO directamente a cada empresa.



Esta historia NO está basada en hechos reales, son hechos reales. Una trama de enredo, llena de amiguismos, triquiñuelas y paraísos fiscales donde tú también eres el protagonista. Porque mientras tu pagas tus impuestos, otros se escapan como si nada y nos recortan la educación o la sanidad pública. Una historia donde las personas más pobres del mundo siempre acaban pagando el pato.

Ayúdanos a escribir el final de esta historia.

NOTA: Esto no es una película real es una acción que forma parte de la campaña IGUALES de Oxfam Intermón. Puedes saber más sobre IGUALES en desigualdad.org