APERITIVOS EXÓTICOS


Te sugerimos un aperitivo diferente y solidario, con sabor étnico: papad indios (obleas crujientes hechas de harina de lentejas) acompañadas de salsa de curry y de pesto.
Aperitius exòtics - Intermón Oxfam

Papad indi cruixentOBLEAS CRUJIENTES que en la India se toman como aperitivo acompañadas de salsas u otros platos. Tienen un alto valor nutricional y no contienen gluten. Se pueden preparar al microondas o en la sartén. Disponibles en dos sabores: natural y comino. Las lentejas son cultivadas por campesinos indios de Maharashtra que comercializan sus productos a través de la organización de comercio justo Asha.
>Salsa al pesto amb alfàbrega



SALSA PESTO que también se puede utilizar para acompañar pasta. Se elabora con anacardos procedentes de la India y de Brasil; albahaca de denominación de origen de Génova, y aceite de oliva de Cisjordania y Gaza, producido por la organización PARC.


Salsa suau d’anacards al curriSALSA CURRY para utilizar en canapés o platos de arroz, verduras . La salsa combina una mezcla de especias elaborada por los campesinos de la cooperativa Podie, de Sri Lanka, con anacardos de la India y Brasil.