EL 13 DE MARZO ESTAREMOS CON SIRIA

Vigilia en Gaza, 2013. Foto:Oxfam

El 13 de marzo de 2014 se cumple el tercer aniversario de la guerra de Siria. Hasta la fecha, nueve millones de ciudadanas y ciudadanos sirios se han visto obligados a huir de sus casas y refugiarse lejos de las bombas de esta abominable guerra. Debemos demostrar a los líderes que el mundo aún se preocupa por el pueblo sirio y que queremos que este baño de sangre termine.
Esperemos que el próximo año, por estas fechas, no haya otro sombrío aniversario que recordar. Demasiadas vidas se han perdido y demasiados hogares han quedado destruidos. A pesar de los tres años en los que el mundo no ha sido capaz de reaccionar ante la crisis en Siria, no vamos a rendirnos. Te pedimos que, por favor, muestres tu solidaridad con los millones de mujeres, hombres, niñas y niños que están padeciendo esta crisis humanitaria sin precedentes; que estés con Siria #WithSyria.

Súmate

Dona tu foto de perfil de Facebook o Twitter y únete a los miles de personas que mostrarán la fotografía simbólica que se utilizará en las vigilias que se celebrarán en todo el mundo. La víspera del aniversario, actualizaremos tu estado para, así, mostrar tu apoyo.
Facebook Twitter
Celebraremos vigilias en Londres, Nueva York, Sudán, Hong Kong, Australia y otros lugares del mundo para mostrar nuestra solidaridad con el pueblo sirio. Tú también puedes hacerlo, participando en una de los cientos de vigilias que se celebrarán el jueves, 13 de marzo u organizando la tuya propia. Averigua cómo. Haz una fotografía de tu vigilia y compártela en Flickr donde encontrarás imágenes de las que se celebrarán en el campo de refugiados de Zaatari (Jordania) y en muchos otros lugares.
A través de su trabajo tanto en Siria como con los refugiados y las comunidades de acogida en los países vecinos, el personal de Oxfam ha sido testigo de primera mano de los terribles efectos de la guerra. Te pedimos que, por favor, actúes ahora para hacer que este sea el último aniversario de este baño de sangre. Debemos apoyar a la población de Siria #WithSyria.